martes, 16 de diciembre de 2008

EL CHAT DE "LEVANTE", PEPE CAROT POR LA PLATAFORMA ANTITAURINA

"Este tipo de festejos son anacrónicos y tienen que desaparecer"
Pasen y lean las perlas, y también piropos, que los lectores de Levante plantearon a la Plataforma Antitaurina de Paterna a través del chat.
Se pueden ver en el enlace:

http://comunidad.levante-emv.com/servicios/entrevistaChat/entrevistaChatFinalizada.jsp?pIdPortal=12&pIdEntrevistaChat=361

Una perla:

4. Pregunta:
Hola Jose No te das cuenta que te están utilizando? Tanto esta plataforma, como todas las que montes, si los que aparecen a tu lado son los políticos de Compromís y PSOE, incluido el secretario de la Junta de Barrio, antiguo concejal izquierdista, huele a manipulación política en forma de atacar al PP. Pregúntate y pregúntales que harían si fuera al revés. Esta claro que siempre son los mismos los que se mueven y puede que seas tú el que los utilices a ellos, pero no queda bien. O eso, o tú también buscas lo mismo que ellos. PROTAGONISMO. Vamos de esto no te falta y consigues que a ellos tampoco.
Respuesta:
No es en contra del Partido Popular, puesto que el PP aprobó una ordenanza en contra de estos festejos y la plataforma lo único que hacemos es oponernos, al igual que hizo el PP en su día, a los festejos taurinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario