lunes, 29 de diciembre de 2008

GENARO HERNÁNDEZ NOS ESCRIBE

FELICIDADES
Deseo felicitar a Nap i Col, porque ha tenido que ser quien nos descubra una cosa así. Que un Alcalde tiene un doble trabajo. O triple. Felicidades de nuevo. Aunque no teniaIs que ser vosotros. Tendría que haber sido la oposición política al alcalde del PP, es decir PSOE y Compromis, quien hubiera dado cuenta a la opinión publica este hecho.
No se si habrá responsabilidades jurídicas de algún tipo. O responsabilidades de otro tipo. No tengo esa capacidad. Pero si hay responsabilidades de tipo ético. Sr. Bourrey, Sra.…….., cuiden los detalles políticos. Es una falta grave y se lo critico a la oposición, que voten No a los presupuestos, y que voten si al cargo más importante del ayuntamiento el próximo año. Manejar un arma como es una empresa mixta municipal. Por mucho menos le están sacando los colores al Sr. Zapatero.
Pidan aclaración a ese nombramiento, pregunte a los vecinos de Higueruelas donde trabaja su Alcalde, pregúntele al Sr. Costa que tal anda de ética al consentir esto. También pregunte al Sr. Rus. No se para que esta la oposición. Debe ser que estar 10 años inaugurando placas, y proyectos, no se hace uno a la idea que ya no las puede inaugurar y que ya por la edad, tampoco lo va hacer. Quizás su hija, o su yerno lo hagan. Pero enséñeles a ganarse lo de inaugurar placas. Compromis, tienen los días contados. Yo las admiro, su constancia, su encanto Sra. Domingo con el Sr. Alcalde, pero se las voto por algo y para algo, aun tienen tiempo de rectificar.
Genaro Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario