lunes, 22 de diciembre de 2008

LA JUNTA DE BARRIO DE LA CANYADA ESPERA REUNIRSE CON EL GOBIERNO Y CON EL PSPV


JUNTA DE BARRIO LA CANYADA:

Ante la noticia aparecida en prensa hoy 21 de diciembre de 2008, en la que vuelva a salir el tema del Segundo Bypass, queremos recordar que desde la Junta de Barrio de La Canyada, tenemos pendientes varias reuniones para tratar este tema.

El pasado 19 de Agosto se realizaron dos registros de entrada uno en la sede del PSPV en Valencia dirigido a la Vicepresidenta Dña. María Teresa Fernández de la Vega, y otro en delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana dirigido al Delegado del Gobierno Ricardo Peralta, en los que se les pedía una reunión para tratar el tema de la oposición a un segundo Bypass por Paterna, tal como hemos mantenido durante estos años, desde la Junta de Barrio de La Canyada.

Ante la falta de respuestas a estos escritos el pasado 10 de octubre aprovechando la visita de la Vicepresidenta a l'Eliana, se le entrego personalmente a esta una copia de los escritos para recordarle estas peticiones.

En ese mismo acto se le entrego también copia de estos escritos al recién elegido Secretario General del PSPV Jorge Alarte, el cual manifestó mucho interés por el tema y se comprometió a recibirnos lo antes posible.

Pero a fecha de hoy ninguno de los tres se ha puesto en contacto para concretar fecha.

Desde la Junta de barrio de la Canyada queremos recordar que tenemos una promesa del actual presidente del Gobierno Sr. Zapatero, poco antes de las elecciones de 2004, la cual fue reiterada por el Secretario de estado de Infraestructuras y Planificación D. Victor Morlan en un escrito de 3 de Mayo de 2007 en el cual deja claro por escrito que “ la circunvalación exterior no discurriría por Paterna”.

Por lo que esperamos que se nos de una respuesta a estas reuniones para que se nos explique personalmente cuales los las actuaciones que desde el Ministerio de Fomento se van a realizar y confirmar que estas no afectaran a Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario