martes, 23 de diciembre de 2008

PEPE CAROT ADVIERTE AL GOBIERNO, DE ESPAÑA


Pepe Carot, en verano, advirtiendo al gobierno de...
Desde la Junta de Barrio de la Canyada, por otro lado, explicaron ayer que tienen pendiente desde el pasado 18 de agosto una reunión con la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y con el delegado, Ricardo Peralta.El objetivo es manifestarles su oposición a la construcción de un segundo by-pass por el término municipal de Paterna.


Una de las alternativas planteadas fue incluso la de atravesar la Vallesa. El presidente de la Junta de Barrio, José Carot, dejó claro que no van a permitir la construcción de una segunda infraestructura ni la ampliación de la actual, como ya se ha planteado, con la habilitación de vías de servicio para el tráfico comarcal.


"Sabemos que existe un problema de saturación del actual by-pass, pero vamos a oponernos frontalmente a cualquier alternativa que afecte a la Canyada".


"Deberían buscar ya una opción distinta que se aleje hacia el interior porque al final, alegando el interés general, acabarán con la Vallesa", decía Carod.


Desde la junta de barrio exigieron a los representantes del Gobierno que les expliquen cuáles son las alternativas que se están estudiando. "Nos prometieron que el segundo by-pass no pasaría por aquí. Tienen que mantenerlo".


Ver noticia completa en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario