jueves, 15 de enero de 2009

Ayudas a dependientes que no se pagan...por falta de presupuesto


Mi nombre es Eulalia Henares Jimenez y soy vecina de Paterna. El motivo de estas líneas es hacer llegar a la opinión valenciana, el problema que tengo ( y no dudo que serán muchos los valencianos que estén el la misma situación que yo me encuentro).
Tengo a mi madre impedida en cama, y como muchos valencianos, solicité las ayudas establecidas por Consellería de Bienestar Social, para las personas con ancianos dependientes a su cargo.
Después de entregar los papeles (algunos hasta tres veces), tanto en Barón de Carcer, como en Paseo de la Alameda, viajes y llamadas prácticamente todas las semanas, ayer, recibo un escrito de la Dirección Territorial de Bienestar Social, en la que me indican que tengo aprobadas las ayudas, PERO QUE NO PUEDEN PAGAR POR FALTA DE PRESUPUESTO.
Verdaderamente, esto es una tomadura de pelo (por no llamarlo de otra manera), promesas y más promesas, pero solo eso promesas, no soluciones, no ayudas para las personas que estamos evitando gastos a la seguridad social. Solamente decir a los responsables de esta pantomima, que ojala ellos no se vean en la misma situación, y quiera que abran los ojos de una vez, y vean que hay personas que verdaderamente necesitamos estas ayudas.

noticia completa: http://www.cronicalocal.info/noticia.asp?ref=365135

No hay comentarios:

Publicar un comentario