miércoles, 18 de febrero de 2009

Alegaciones al Mapa de Ruido del Aeropuerto


La Asociación de Vecinos de Colinas, La Asociación de Montesol y Adyacentes, la Junta de Barrio de la Canyada y La Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia, firmaon ayer las alegaciones al mapa del ruido del aeropuerto de Valencia.

En la reunión mantenida el martes 17 de febrero por los representantes de las cuatro entidades mencionadas, cuyos municipios a los que pertenecen están afectados por el sobrevuelo de las aeronaves, acordaron firmar conjuntamente alegaciones a los documentos expuestos por AENA.

Recordamos que desde el accidente de la T4 en Madrid existe inquietud en las zonas habitadas próximas al aeropuerto, si bien las acciones de los colectivos vecinales estan legalmente orientadas al ruido que producen los aviones que se salen de las rutas marcadas en el aterrizaje o despeque y sobrevuelan las poblaciones con gran molestia acústica y alarma de sus vecinos.

Con la firma del documento de alegaciones además se ha sellado una colaboración permanente de las asociaciones firmantes.

Resumen de las alegaciones presentadas en: http://www.eltorrenti.com/editoriales/200902-1/20090218-020.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario