martes, 24 de febrero de 2009

"No sé la cantidad de gente que habré colocado en doce años"


La SER ha tenido acceso a una grabación realizada al presidente de la diputación de Castellón por miembros de su propio partido. "Porque el que gana las elecciones coloca a un sinfín de gente. Y toda esa gente es un voto cautivo. Supone mucho poder en un ayuntamiento, en una diputación. Yo no sé la cantidad de gente que habré colocado en doce años, no lo sé..."

Comentario: Lorenzo Agustí declaraba hace poco en El Mundo: "cuando llegué a la alcaldía lo que más me impresionó era la cantidad de gente que venía a pedirme trabajo..."
Por su parte durante el Pleno del lunes 23F se pudieron escuchar frases muy fuertes en boca de miembros de la oposición como: "la empresa municipal GESPA recoge currículums por los pasillos del Ayuntamiento" o que " según la empresa, se contrataba a quienes decía el Equipo de Gobierno", a lo que no hubo ningún desmentido oficial.
Por su parte la portavoz de Compromís, Loles Ripoll, ironizó: "se junta tanta gente en la antesala de alcaldía que un día se va a hundir el piso"


noticia completa: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/carlos-fabra-gana-elecciones-coloca/csrcsrpor/20090224csrcsrnac_8/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario