martes, 10 de febrero de 2009

Con la Iglesia hemos topado...

foto: el cardenal Cañizares (aunque parezca mentira)


Sí, nada menos que el Cardenal Antonio Cañizares. A él se refiere en una de estas grabaciones el presunto jefe de la trama. Paco Correa asegura en marzo de 2006 que su socio, Álvaro Pérez, el Bigotes se había ido a Roma con Cañizares para la visita del Papa. Pocos dias después, en una reunión, el propio Bigotes asegura que le van a hacer coordinador de la visita papal.
Por cierto, que tanto el Arzobispado de Valencia como la Generalitat han negado en los últimos días haber contratado a estas empresas para organizar esta visita.



noticia completa: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/iglesia-hemos-topado/csrcsrpor/20090210csrcsrsoc_4/Tes

El País: Por otra parte, la Fundación V Encuentro Mundial de las Familias, en la que participa el Arzobispado de Valencia, negó ayer que Orange Market participase en la organización de la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en julio de 2006. El desmentido, provocado por el temor del Arzobispado a verse involucrado en un escándalo de corrupción, no se acompañó de la presentación de las cuentas, que son opacas desde hace años.

noticia completa: http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/empresa/ligada/trama/corrupcion/organiza/eventos/PP/elpepiespval/20090207elpval_1/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario