lunes, 16 de febrero de 2009

Concurso gastronómico para elegidos


El Primer Concurso Gastronómico que organiza el Ayuntamiento para premiar los mejores menús y las mejores tapas, comenzó el pasado fin de semana pero con mal pié.
En efecto el citado concurso debía realizarse durante los tres últimos fines de semana en los bares y restaurantes del término municipal adheridos y publicitados en la correspondiente guía.

Pero qué guía, ¿donde está?, ya empezamos. Al fin conseguida una, se ha podido comprobar que algunos de los establecimientos inscritos no cumplían las condiciones establecidas ya que, siendo fin de semana, tenían lleno y se ocupaban de los suyo, nos cuentan. Así que la futura "ruta de las tapas" comenzó mal, claro que no todos incumplieron.

El caso es que el citado concurso le va a costar al Ayuntamiento la cantidad inicial de 8.500 euros entre publicidad e imprenta, más 800 que costarán los "papeos" del jurado profesional que claro !no van a comer de gorra¡

Comentario: Austeridad querido Ayuntamiento, que estamos en crisis, prediquen con el ejemplo. A ver si en una actividad para estimular el consumo de productos locales, se nos va todo en propaganda, pero ¿donde está la propaganda?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario