sábado, 28 de febrero de 2009

Después del ADN, multas


El Ayuntamiento ha empezado a informar a los dueños de los perros que no recoges sus cacas de la obligación de hacerlo bajo pena de multa.

Según informó el Concejal de Seguridad, Vicente Arenes, en la reunión de la Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento del 27 del mes pasado, durante el mes de febrero en este barrio se han hecho actuaciones contra la suciedad de los perros, según lo solicitado por la entidad vecinal, por parte de la Policía Local, en forma de informar de los artículos de las ordenanzas que incumplen los dueños de los animales que no recogen sus excrementos. Arenes ha comunicado que incluso se han llegado a poner dos multas a reincidentes.

"En el mes de marzo y después de la campaña informativa, ya no se advertirá a los infractores y se les sancionará directamente", ha manifestado Arenes.

Fuentes de la entidad vecinal dieron la enhorabuena a la corporación municipal por esta acción, "esperamos que los dueños de los perros reaccionen y recojan siempre las cacas, para evitar que tengan que abonar 600 euros por no hacerlo, a ver si con esto conseguimos ir con la cabeza bien alta por nuestras calles", indican dichas fuentes. (Paterna Biz)

Comentario: la contundencia policial es de tal calibre que algunos perros ya han comenzado recoger sus propios excrementos, prueba inequívoca de la eficacia de las campañas informativas municipales.

noticia en: http://www.barriocampamento.com/Paterna.htm?/Noticias.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario