viernes, 27 de febrero de 2009

El Observatorio de la Dependencia suspende con un 2,5 al Consell


La Comunitat Valenciana ha obtenido una calificación de 2,5 sobre 10 en el dictamen realizado por el Observatorio de la Dependencia que, una vez superado el plazo de excepcionalidad de la Ley al cumplirse dos años desde su puesta en marcha, valoró el desarrollo de la norma y analizó los servicios de ayuda a domicilio de todas las comunidades autónomas.

Las conclusiones del dictamen, el segundo del Observatorio de la Dependencia, se presentaron la pasada semana en Zaragoza, en las jornadas La Ayuda a Domicilio y la Ley de la Dependencia, organizadas por la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales, en colaboración con la Fundación Rey Ardid, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza. El dictamen del Observatorio para la Dependencia clasifica a las comunidades autónomas en tres bloques, en función a su puntuación.
...
Al final de la lista y con un suspenso están Extremadura (4), Baleares (3,5), Comunitat Valenciana, Madrid y Canarias (las tres con 2,5) y cierra la lista Murcia con un 2.

noticia completa: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009022700_19_560653__Comunitat-Valenciana-Observatorio-Dependencia-suspende-Consell

No hay comentarios:

Publicar un comentario