sábado, 14 de febrero de 2009

La Gestora del PSPV convoca el Congreso Local


La Gestora del PSPV de Paterna convoca el congreso local

Los integrantes del órgano transitorio firman un documento de acción política que abre una nueva etapa en el municipio con la finalidad de recuperar la alcaldía en 2011
...
Todos los miembros del órgano transitorio han colaborado en la redacción de un documento político de acción municipal para los próximos años que busca dinamizar la agrupación y realizar una oposición firme y constructiva para la recuperación de la alcaldía.
Los integrantes de la Gestora se han comprometido en el desarrollo de este documento con independencia del resultado de las votaciones en la elección de la nueva organización local.
Al mismo tiempo, han acordado celebrar la asamblea el próximo viernes 20 de febrero a las 20:00 horas en el hotel Valencia Park de Paterna.

Comentario: La redacción de Nap i Col manifiesta a la militancia del PSP de Paterna su deseo de una pronta recuperación de sus actuales males en la esperanza de que pronto los veremos lidiar con la realidad local. Aquí nos tienen espectantes de que en esa nueva etapa acierten a ...poner bien la bandera republicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario