sábado, 21 de febrero de 2009

Sagredo, yerno del ex alcalde, nuevo secretario local del PSPV


Juan Antonio Sagredo, yerno del ex alcalde Francisco Borruey, fue elegido anoche por los militantes socialistas nuevo secretario general de la agrupación del PSPV de Paterna, tras conseguir la mayoría de los votos emitidos.

Sagredo se convierte así en el sucesor de su suegro, que le había apoyado, tras dimitir de su cargo y crearse una gestora que ha regido en la agrupación hasta la asamblea de ayer.

Pese a la impugnación del censo por "afilaciones masivas" por parte del sector crítico de la agrupación, encabezado por la concejala Elena Laguna, finalmente la corriente oficial, que apoya el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, fue la que se alzó con la mayoría de los votos.


Comentario
: ninguno de nuestros redactores pudo asistir a la asamblea de la agrupación y no disponemos de fotos ni de datos biográficos del nuevo Secretario General, al que felicitamos junto a su nueva ejecutiva y la que ofrecemos nuestro apoyo. Daremos más información en cuanto dispongamos de ella ya que existe un natural deseo de conocer el nuevo rostro del principal partido de la oposición en Paterna. Asimismo saludamos el coraje de Elena Laguna a quien Sagreda solo ha superado en nueve votos.

noticia: http://www.lasprovincias.es/valencia/20090221/ediciones/sagredo-yerno-alcalde-nuevo-20090221.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario