jueves, 26 de febrero de 2009

Terramelar amplía su Centro Social


El Ayuntamiento de Paterna iniciará en el mes de marzo las obras de ampliación del Centro Social de Terramelar. Las obras contemplan una redistribución puntual de parte de las instalaciones actuales, que permitirán la creación de tres salas de entre 15 y 20 m2 para la puesta en marcha de un telecentro, un despacho para el Policía de Barrio, otro para asociaciones y una gran sala de 47 m2 que acogerá el Hogar del Jubilado.

La ampliación permitirá la creación de un nuevo espacio de 132 m2, que posiblemente se dividirá en tres nuevas salas, y cuyo destino será decidido por los propios usuarios del centro (talleres de pintura, teatro, manualidades, exposiciones...). Esta actuación forma parte del Plan de Inversiones ‘Paterna se mueve’, cuenta con un presupuesto de 72.498 euros y una duración de cuatro meses.

Aunque la ampliación se compone de una planta baja, pero se realizará la cimentación teniendo en cuenta una futura ampliación en altura. Además, la creación del nuevo espacio no afectará al desarrollo de las actividades diarias que se realizan en el centro.

Comentario. por fín se materializa una vieja reivindicación del barrio con su Asociación de Vecinos a la cabeza, aunque muchos serán los colectivos beneficiados con las nuevas instalaciones.

noticia completa: http://www.hortanoticias.com/noticia.asp?ref=289943

No hay comentarios:

Publicar un comentario