domingo, 8 de marzo de 2009

Accidente del tranvía T4 Valencia-Paterna


El acidente se produjo ayer , entre las 4,39 y 4,45 por la tarde al chocar el tranvía de la Linea 4 dirección Mas del Rosari, cerca de la parada de La Marina, con un autobús.
A las 6:20 pm termi, nada la mascleta Napolitana junto a las Arenas, muchos de los que intentamos coger el tranvía Linea 4, dirección Mas del Rosari, nos encontramos con la avería, preguntado el personal de FGV nos mandan a la parada de Serreria donde podríamos coger esta Linea 4 dirección Mas del Rosari ya que ese no puede llegar hasta la parada de La Maria.

Llegados a la parada de Serreria, a las 6:45pm, preguntamos al personal de FGV que se encuentra en esta parada de Serreria y nos dice que esperemos ahí que los de la línea 4 darán la vuelta por cocheras y luego pasaran por esta parada.
Pero después de pasar varios de la Linea 6 dirección Tosal del Rey, nos dicen que no pasará por allí y que tenemos que ir a la próxima estación de Tarongers con lo que a las 7:15pm cogemos el tranvía.

Resulta intolerable que FGV no de ninguna solución a los viajeros y hasta dos horas no sepa cual es la solución para dar servicio a los pasajeros y mas aun en un día y unas horas en las que esa Línea 4 dirección Mas del Rosari, se llena con todos los que han ido a ver la "Mascletá Napolitana".

Recomiendan el uso del transporte publico para evitar los problemas de trafico que se ocasionan en este acto al terminar el mismo lo que provoca grandes atascos, pero no se prevé, emergencias como esta. ¿Cual es el protocolo de emergencias de FGV? aunque para qué sirve saberlo, sin en FGV nunca hay responsables de nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario