lunes, 23 de marzo de 2009

Proponen que el Pleno pida la dimisión de Cervera


La Asociación de Vecinos de Campamento denunció este domingo que, durante la semana de Fallas, el centro de salud del Clot de Joan de Paterna permaneció sin cita previa, "causando de nuevo molestias a los pacientes que acudían al centro". Asimismo, la entidad vecinal aseguró que el servicio de cita previa por Internet de este centro de salud, desde el 9 de marzo estaba dando cita para la semana del 23 de marzo -14 días después-.

Según explicó en un comunicado la asociación de vecinos, el motivo es que durante la semana de Fallas el centro de salud trabajó "con los servicios mínimos, como suele hacer en verano, Navidad o Pascua".
...
La entidad vecinal solicita que en el punto del Pleno del Ayuntamiento del próximo 30 de marzo sobre el posicionamiento del gobierno local de la situación sanitaria, se solicite la dimisión del conseller de Sanidad, Manuel Cervera, "en el caso de que la situación de la salud en Paterna no se solucione de inmediato, por la dejadez de funciones que está realizando".

!ultima hora¡
LA JUNTA DE BARRIO DE LA CANYADA SE ADHIERE A LA PROPUESTA DE PEDIR LA DIMISIÓN DEL CONSELLER CERVERA


En su reunión ordinaria de Marzo, tras escuchar el informe de la Mesa de Salud y el insoportable estado de la la salud pública en Paterna, la Junta de La Canyada se adhirió a la propuesta expresada por la AVV de Campament para de solicitar la dimisión del Conseller Cervera, solicitando a los representantes políticos que asistían a la reunión, a que el acuerdo se tenga en cuenta en la declaración institucional que hará el Pde la próxima semana, tal y como acordó por unanimidad la Mesa de Salud.

noticia: http://www.panorama-actual.es/noticias/not290645.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario