martes, 3 de marzo de 2009

Sagredo empieza con cambios


El nuevo Secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo quiere imprimir cambios en la hasta ahora anquilosada imagen del partido en Paterna y ha procedido a renovar su página web que ya figura en nuestra lista de favoritas.

Asimismo ha anunciado que se va a reunir de inmediato conm la Plataforma 15 minutos de Paterna y con las Asociaciones de Vecinos integradas en la PLataforma Ciutadana, ya que dice, quiere entrar en contacto con el movimiento asociativo de Paterna.

Buenas vibraciones, es lo que nos producen estos pequeños cambios, que esperamos sean el inicio de una gran amistad (traveling).

7 comentarios:

  1. Leo con asombro la noticia de que las diferentes plataformas (15 minutos y Plataforma Ciutadana) van a tener una reunión con el yerno de Borruey (S.G. del PSPV de Paterna), a este respecto me gustaría realizar un comentario, que a continuación escribo.

    El socialismo democrático es tanto un proyecto político como una actitud ética. Los socialistas deben defender y practicar unos criterios éticos, como forma de acceder al socialismo entendido como un movimiento de reforma progresista de la sociedad. En consecuencia, la actividad política de los y las socialistas se basa en una concepción del poder político como instrumento de reforma social, que rechaza la noción del poder por el poder.

    Este no es el caso del yerno de Borruey, ya que su acceso al poder político de la agrupación de Paterna, se ha basado en la realización de irregularidades, manipulación del censo y afiliando a personas ajenas a nuestro pueblo, con la ayuda de la dirección provincial del PSPV.

    No es la primera vez que esto pasa en Paterna, ya lo practicaba su suegro, pero es que en este caso es reincidente, hace pocos meses, como bien recordaba “Nap i coll”, fue destituido de S.Gral. de las JJSS de la Horta Nord, por cometer también irregularidades.

    Por eso no puedo comprender como desde Nap i coll se diga “Buenas vibraciones, es lo que nos producen estos pequeños cambios, que esperamos sean el inicio de una gran amistad (traveling)”, a mi y a algunos miembros de la Plataforma Ciutadana, nos produce un sarpullido la visita del yerno de Borruey y no comprendo como a este colectivo no le pasa lo mismo, a este respecto, solo tienen que recordar a su suegro Borruey.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, Javier,
    estás hecho un poeta. Yo pensaba que un socialista como tú iba a estar por encima de prejuicios, habladurías y rumores.
    No me parece muy loable que juzgues al nuevo Secretario General de los socialistas de Paterna por un vínculo familiar. Dónde quedaron aquellos tiempos de no pagar por las acciones de tus parientes, sean las que sean.
    En cuanto al tema de jjss Horta Nord, sí que pusieron una Gestora, pero di porque, porque Sagredo apoyó a otro candidato en el congreso de JSPV, y la dirección que salió elegida tomó represalias contra él y otros 3 compañeros más. Pero di también que esa misma dirección de JSPV es la que ha tenido que convocar congreso extraordinario después de poco más de un año, tras la pérdida de confianza de los afiliados en ésta. Casualidades?
    Me alegro que gente como la de Nap i col den un voto de confianza a alguien que aún tiene que demostrar lo que va a hacer. Ya se le criticará, pero por su gestión no por ser "novio de".
    Y Javier, te ha faltado decir que tú ibas en la otra lista y que te habían prometido un puesto de concejal para 2011. Si por perder está todo mal, lo que podías hacer es irte del partido, y apuntarte a otro que comparta más tus formas, como por ejemplo España 2000. Anímate hombre.

    ResponderEliminar
  3. Mira Carmen ni me conoces, ni sabes quien soy para decir lo que indicas, no tomo en consideración tus insultos y además sabes que mientes.

    Yo no juzgo en todo caso denuncio o aclaro, que no es lo mismo, esto en primer lugar.

    Si crees que me insultas diciendo que me vaya a España 2000, vuelvo a decir lo mismo, no me conoces.

    Para tu información, es verdad me he dado de baja del partido, simplemente por que creo que esta organización a nivel local,ni es socialista ni democratica, puedes decir todo lo que quieras, pero esa es la realidad.
    Tu misma así lo confirmas al decir y copio

    "Sagredo apoyó a otro candidato en el congreso de JSPV, y la dirección que salió elegida tomó represalias contra él y otros 3 compañeros más."

    Es este un partido democratico, en que por apoyar a otro candidato, se represalia a la gente?.

    Tu misma.

    A por cierto se valiente e identificate como yo.

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Vicente Pérez González y tengo un comentario para tí Carmen. No se si te conozco, ya que no te identificas, a Javier lo conozco y respeto profundamente por su comportamiento ético y compromiso con los valores que identifican a las personas decentes. Carmen, en primer lugar te digo que no se si mientes de manera consciente o simplemente estas mal informada, aunque tu invitación a que Javier se afilie a España 2000 te clasifica claramente como persona, como mínimo IMPRESENTABLE. Cualquier persona que conozca el comportamiento diario de Javier y su compromiso en el movimiento asociativo de Paterna, sabe que es una persona responsable, de izquierdas y comprometida con los valores progresistas, es cuanto menos indecente tu invitación a que se afilie a España 2000. Sobre tu comentario de promesa de un puesto de concejal, para justificar su enfado y despretigiarlo simplemente decirte educadamente que MIENTES.

    Te invito a que publicamente, con los testigos que consideres oportunos y en el lugar que consideres adecuado, hablemos de estos temas y de todo aquello que creas conveniente, para aclararte tus dudas o simplemente decirte a la cara que con gente como tu, el PP en Paterna puede dormir tranquilo.

    Pd. Yo también iba en la lista y me habían prometido llevar el botijo.

    ResponderEliminar
  5. Primero.- quien utiliza seudónimos o anónimos para atacar u ofender a otros es un COBARDE.
    Segundo.- a Javier Armesto no hace mucho que lo conozco, pero me considero muy afortunado por haberlo conocido ya que es una persona HONESTA, tanto en lo cree como en lo hace.
    Tercero.- a nuestro secretario general, para bien o mal, no lo conozco; pero si acepta una asamblea en la que el censo al parecer está manipulado (cosa nada nueva desde que llegó Fco. Borruey a esta agrupación) mal comienzo, empieza VICIADO.
    Pd. Reiterarte lo dicho por Vte. Perez, si quieres que sigamos hablando, estoy a tu disposición

    ResponderEliminar
  6. Primero.- quien utiliza seudónimos o anónimos para atacar u ofender a otros es un COBARDE.
    Segundo.- a Javier Armesto no hace mucho que lo conozco, pero me considero muy afortunado por haberlo conocido ya que es una persona HONESTA, tanto en lo cree como en lo hace.
    Tercero.- a nuestro secretario general, para bien o mal, no lo conozco; pero si acepta una asamblea en la que el censo al parecer está manipulado (cosa nada nueva desde que llegó Fco. Borruey a esta agrupación) mal comienzo, empieza VICIADO.
    Pd. Reiterarte lo dicho por Vte. Perez, si quieres que sigamos hablando, estoy a tu disposición

    ResponderEliminar
  7. La confianza en las personas o en los cargos políticos no es algo graciable. Es algo que se tiene que ganar día a día con actitudes que reflejen que se es merecedor ó merecedora de este valor. En mi caso, no puedo tener confianza con alguien a quien ni siquiera conozco, con el que jamás he tenido una conversación, al que jamás he visto intervenir en una asamblea en el partido, al que nunca he visto participar del movimiento asociativo de mi pueblo...Ya hemos tenido demasiado tiempo en este partido adhesiones incondicionales sin mirar el fondo y las formas de las personas a las que dabamos nuestra " confianza ". Mi líder será alguien que convenza con sus argumentos , que me mueva, que me ilusione, alguien con el que yo sienta que los valores socialistas están representados, ese es el reto de los líderes políticos y no las afiliaciones masivas para conseguir llegar al poder . Se pueden ganar todas las Asambleas dentro de un partido y perderlas ante los ciudadanos de Paterna. Empezar tu andadadura como Secretario General con la desconfianza de una buena parte de tu partido y con la denuncia de afiliaciones no creo que sea un buen comienzo. Me gustaría equivocarme, me gustaría pensar que tenemos ante nosotros una persona con capacidad para unir al partido, para unir a los militantes socialistas y para ilusionar a nuestro electorado pero hoy por hoy no puedo dar mi confianza a alguien que no ha hecho nada por merecerla salvo ser yerno de....

    ResponderEliminar