jueves, 26 de marzo de 2009

Sara Álvaro se enfada con el protagonismo de Compromís


Heidi: no te enfades Sara, que los nombres de las calles son gratiiiis

La portavoz del PP de Paterna se enfada por la repercusión mediática obtenida por Compromís con su propuesta de calles con nombre de mujer.

La portavoz del Partido Popular de Paterna, Sara Álvaro, ha increpado la mañana del 26 de marzo a una periodista después de entrevistar a la concejala de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, a colación de la propuesta del grupo municipal sobre la feminización del callejero de Paterna. Según Loles Ripoll, la actuación que ha protagonizado esta mañana la portavoz del PP demuestra su falta de elegancia y talante democrático.

Por ello, Ripoll ha criticado la prepotencia de la edila popular y ha resaltado que “nosotras hemos sido elegantes y hemos transmitido nuestra propuesta sin omitir que el gobierno municipal la ha aceptado y que será el Ayuntamiento quien la apruebe, y esto no lo podemos decir desgraciadamente del Partido Popular que ha escenificado esta pataleta a la entrada del Ayuntamiento y poco antes de iniciarse la lectura del manifiesto de repulsa contra la violencia de género, que se celebra cada mes para recordar en silencio a las víctimas del machismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario