jueves, 16 de abril de 2009

Dios bebe Coca Cola


la portada del diario Alba del Tercer Milenio, un medio de inspiración ultra, ultracatólica queremos decir, propiedad del grupo Intereconomía en la que se leía "Pepsi, pro lobby gay, Coca-Cola, pro familia". Como se pueden imaginar nosotros, siempre atentos a las noticias relacionadas con la creatividad, nos hicimos con un ejemplar sin dudarlo y, en las páginas 28 y 29, encontramos lo siguiente:

Según Belén Ester Casas, autora del reportaje, la compañía de bebidas Pepsi, a quien se califica en la entradilla como "eterna segundona tras su gran competidora, Coca-Cola", viene invirtiendo de un tiempo a esta parte en el lobby gay con objeto de ganar mercado y levantar unas ventas renqueantes.

"Mientras que su principal competidora, Coca-Cola, está apostando durante los últimos años por presentar estampas entrañables de la familia, Pepsi ha encontrado en el target gay un potencial consumidor fácil de explotar: no hay más que apoyarle a capa y espada y se convertirá en la 'bebida oficial' del lobby", explica Casas, quien se remite a páginas webs latinoamericanas que afirman que Pepsi ha aportado durante los últimos años un millón de dólares a organizaciones de activismo homosexual.

noticia completa: http://www.soitu.es/soitu/2009/04/16/ilovepubli/1239872523_507650.html

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