lunes, 6 de abril de 2009

PSPV, pluralidad informativa a tope

Las consecuencias de una Asamblea local mal cerrada, con una mayoría exigua basada en un censo recurrido por la fracción perdedora, están llevando a los socialistas de Paterna al espectáculo de mantener dos fuentes distintas de información a los medios, que hoy se desautorizan y contradicen. Esto es grave, urgentemente pedimos una SAMU para que intervenga, esperamos que llegue a tiempo.

De una parte desde le grupo municipal informan del fiasco de la declaración triunfal sobre la SAMU que la concejal de Sanidad se sacó de la chistera en el pleno de marzo ya que ahora publican la supuesta carta, con un membrete general de la Generalitat, sin firma, ni antefirma ni registro de salida, ni nada de nada.
El escrito parece un borrador. Por ello desde el Grupo Municipal critican la maniobra del Equipo de Gobierno al anunciar que el primero de Julio tendremos SAMU.

Así que Elena Laguna nos dice que: el PSPV-PSOE denuncia que un compromiso de esta índole requiere la seriedad y el rigor de ir firmado por el responsable de las decisiones que se contienen en el mismo máxime cuando se trata de una materia tan importante y demandada por la ciudadanía. EL PSPV-PSOE exigimos que lo anunciado en el pleno se lleve a cabo.
Una vez más el Sr. Agustí falta a la verdad, manipula la información de la Consellería.




Pero desde la Secretaría de Acción Electoral, llevada por Sonia Borruey, mandan otra nota desautorizando la anterior, con la foto de Juan Antonio Sagredo después de presentar un escrito en Consellería para hablar con Cervera.

En concreto Sonia Borruey dice: en nombre del secretario general del partido, Juan Antonio Sagredo, os hago traslado el voto de confianza que le otorga al alcalde de Paterna, puesto que considera que la carta que leyó la portavoz de Sanidad es real. Por eso, desde el PSPV-PSOE se quiere creer que el compromiso del Conseller Manuel Cervera es sincero. De hecho, se le ha solicitado una entrevista que se pasó por registro de entrada en la Conselleria de Sanidad el pasado día 3 de Abril.


Para rematar el tema los socialistas de Burjassot va y dicen: Los socialistas de Burjassot exigen una unidad SAMU como la prometida a Paterna

El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Burjassot, Manuel Pérez, asegura que no sale de su asombro ante la carta remitida por Conselleria de Sanidad al Ayuntamiento de Paterna anunciando la llegada de una nueva unidad SAMU a la localidad, “cuando a Burjassot jamás se le han contestado las reiteradas solicitudes enviadas”.



2 comentarios:

  1. Cada día se demuestra con más claridad la nueva etapa iniciada en el PSOE de Paterna por la nueva dirección del yerno y la hija de D. Francisco.
    A la pareja les merece más confianza un papel sin firma del PP que la declaraciones de la compañera Elena, a pesar de los repetidos e innumerables incumplimientos del PP.
    No te arruges Elena,a por ellos que son pocos y no aguantan dos asaltos.
    Deseo larga vida sentimental a la pareja para no truncar su "existoso futuro politico"
    - Familia Borruey gana // PSOE PIERDE //

    ResponderEliminar
  2. Difiero en lo de la nueva etapa, esta es la misma de borruey, el papa, la mama, la niña y el yernissimo, estos fueron los que coordinaban y dirigian la fabulos campaña electoral, que según diferentes estimaciones, costo sobre 200.000 euros.

    ResponderEliminar