viernes, 8 de mayo de 2009

Compromís entrega más de dos mil firmas exigiendo las mejoras sanitarias prometidas

La portavoz de Compromís per Paterna, Loles Ripoll acompañada de la concejal Cristina Domingo, han registrado esta mañana las más de 2000 firmas recabadas en diferentes puntos del municipio para reivindicar una atención sanitaria digna.

El grupo municipal emprendió hace meses la campaña de recogida de firmas y ha comprobado la enorme preocupación de la ciudadanía por la situación de abandono que sufre el municipio en cuanto a la atención sanitaria. “La Generalitat del Partido Popular lleva ya 14 años olvidando a nuestro pueblo en esta y otras materias básicas y creo que es urgente recordarles dónde está situada la capital de l’Horta Nord, a ver si así se dan cuenta de que una población de más de 60.000 y con las características de nuestro término municipal necesita mayores recursos”, ha manifestado la concejala Loles Ripoll.

“Queremos un Centro de Salud definitivo en Campament, y consultorios en Lloma Llarga i Bovalar; personal fijo para las Urgencias de la Canyada i de la Coma; que el Centro de Salud de Clot de Joan no continue saturado y con falta de personal; que se reduzcan las listas de espera; y sobre todo, queremos un Centro de Especialidades en el municipio”. Esto es lo que han expresado miles de personas con sus firmas y lo que Compromís per Paterna ha exigido al equipo de gobierno municipal del Partido Popular de Paterna en reiteradas ocasiones.

El propio gobierno local ha reconocido que la Conselleria de Sanidad no les hace caso, pero es evidente, tal como ha afirmado Ripoll, que los dirigentes locales del PP “tienen alguna responsabilidad en el tema”.

Comentario: acojonadas, lo que se dice acojonadas, tras la dura reacción del alcalde por su denuncia a la fiscalía, no están, hay que ver lo pinporosas que están, ayer en la Plataforma de Parados y hoy con la sanidad.

nota de prensa completa: http://napicoldos.blogspot.com/2009/05/compromis-per-paterna-recoge-miles-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario