martes, 26 de mayo de 2009

Los del PP leen Nap i Col


Heidi: ¡entrad en nuestra web, acabamos de colgar las últimas novedades de la campaña electoral...de 2007, yuppiii !
Nuestro corresponsal en el Ayuntamiento nos informa del interés que tienen las noticias de Nap i Col entre los miembros del Partido Popular cuyos boletines se reenvían entre sí.

Mira, mira, hoy se meten con ... en fin la lista sería larga. Para nosotros es un motivo de satisfacción que nos llena de orgullo y nos alienta a seguir ya que hasta la fecha nunca hemos recibido una solicitud de rectificación.

Eso sí, algún miembro destacado está muy molesto porque entre nuestra lista de bloggs no figura la del PP y no figura porque pensábamos que para nuestros lectores carecía de interés, sin saber que una buena parte de quienes nos siguen a diario la echan en falta, ¡quién lo iba a decir! así que a partir de hoy quien lo desee podrá entrar en el fascinante mundo virtual el partido que gobierna nuestro municipio, pero ojo, solo los que quieran.
Pero Ohh sorpresa, al pinchar en el enlace vemos que la página no está actualizada ¡desde 2007! con noticias de última hora de la campaña electoral ¡de las municipales!, ¿será por falta de medios?, ¿será por falta de asesores? y es que desde que echaron a Fernández ya nada es igual. en el PP de Paterna; en fin por nosotros que no quede.

Nap i Col

No hay comentarios:

Publicar un comentario