martes, 26 de mayo de 2009

Sanidad, el PSPV mantiene sus reivindicaciones


A la tercera no va la vencida y ayer el PSPV tuvo que retirar nuevamente su moción crítica con el estado de la sanidad en Paterna, debido a la maniobra habitual del PP de presentar una enmienda que altera el sentido de la misma.


Nuevamente Carmen Ferrer intentó, sin éxito, que se aprobara un texto exigente con las obligaciones incumplidas por la Generalitat en materia de Sanidad. Asimismo también presentó una enmienda en la que exigía concreciones para el servicio de urgencias estivales en La Canyada, a pocas fechas de comenzar la campaña, haciéndose eco de la solicitud planteada a los grupos desde la Junta de Barrio.


Esta nueva moción tampoco pasó el filtro de la mayoría del PP, quien se negó siquiera a discutirla no aprobando su inclusión en el debate por razones de urgencia.


Mientras, militantes del PSPV exhibieron una pancarta alusiva a la sanidad en Paterna, mientras que Pepe Carot en el turno de preguntas inquirió sobre el tema y el alcalde afirmó que las urgencias estivales comenzarán de inmediato. Así de breve, que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario