miércoles, 17 de junio de 2009

Apeaderos del metro, campaña de información

Espera en un apeadero la llegada del tren que debe llevarle al centro de la ciudad. No encuentra máquina o taquilla de venta de billetes, pero tiene prisa y ningunas ganas de salir en busca de un estanco para comprar su pasaje. De modo que sube al Metro y se encomienda a su santo predilecto para que no le pille el revisor.

Por ese motivo, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha iniciado una campaña de concienciación entre sus viajeros sobre la obligatoriedad de adquirir siempre su título de transporte. Así, se ha dispuesto hasta el próximo 30 de junio un Centro de Atención al Cliente itinerante en los apeaderos de la Línea 1 de Metrovalencia, en el que también se reparten folletos informativos y se aconseja a los usuarios sobre el billete que más les interesa comprar para cubrir sus trayectos habituales, en función de los viajes y días en que utilizan el servicio ferroviario.
La campaña comenzó el lunes en el apeadero del polígono industrial de Fuente del Jarro y pasará igualmente por el de Santa Rita (días 16 y 22); Masíes (17 y 29); Montesol (18); Pobla de Vallbona (19); El Clot (24); Entrepins (25); La Vallesa (26) y Omet (30).

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