lunes, 22 de junio de 2009

Despilfarro lumínico municipal


Las farolas están encendidas de día en algunas zonas de Paterna y el Ayuntamiento tiene constancia de esto, pero el problema persiste

Compromís per Paterna quiere llamar la atención sobre los problemas técnicos que están sufriendo las farolas del municipio, que son cada día más frecuentes. En los últimos meses las faroles se encienden de día y de forma intermitente en diferentes zonas de Paterna, tal y como muestran las imágenes. Según han informado a Compromís per Paterna algunos vecinos del barrio de Canyada, el Ayuntamiento tiene constancia de estas incidencias que afectan a los sensores de las farolas probablemente por falta de mantenimiento.
Sin embargo, desde hace seis meses el alumbrado público se enciende con mayor frecuencia en DIFERENTES sectores con el consiguiente sobrecoste energético que se carga directamente sobre las arcas municipales, es decir, sobre la ciudadanía.

Desde Compromís per Paterna la portavoz Loles Ripoll ha solicitado al equipo de gobierno del Partido Popular que solucione este problema y le ha propuesto que trabaje en un plan de eficiencia energética que tendría como resultado la implantación de sistemas de ahorro energético, tal y como han propuesto desde algunas asociaciones de vecinos de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario