miércoles, 10 de junio de 2009

Más noticias del 7J

1.- Sorprendentemente el PP pierde el 28% de sus votos en La Canyada y el 24 % en La Coma

Aunque el PP ganó sobradamente las elecciones europeas del pasado domingo, lo cierto es que perdió unos seis mil votos como ya anunciamos, pero entrando en el detalle barrio a barrio, sorprende que en dos de sus feudos, La Canyada y La Coma haya sufrido importantes bajadas cifradas en 941 votos en el caso de La Canyada y de 134 para La Coma.

2.- Una electora, ex votante del PP, nos escribe:

Estimados señores:

Me dirijo a ustedes, como una ciudadana más de Paterna para compartir con todos sus lectores, la experiencia que me sucedió el domingo día 7 de Junio a la hora de mi votación.
Acudí con mi marido a ejercer mi derecho constitucional de poder votar como una ciudadana libre que soy. Y paso a detallar los hechos acontecidos:

En dicho colegio estaba como interventor de uno de los partidos políticos, un asesor del ayuntamiento en representación del Partido Popular. El cual al tratarse de un conocido nuestro entablo una conversación con nosotros, terminada esta y llegado el momento de coger las papeletas para poder ejercer el derecho al voto, esta persona se quedo estática detrás de nosotros para poder observar a quien votábamos. Por lo cual yo me sentí un tanto incomoda por tal situación tan desagradable. Mofandose de dicha votación.

Peor es la situación, cuando al día siguiente, me entere que tanto mi marido como yo, fuimos criticados en las tertulias cafeteras de algunos concejales del equipo de gobierno por no haber votado al Partido Popular. Recriminando lo mucho que le debíamos al citado partido, sirva de aclaración que esto no es nada cierto, sino mi marido estuvo trabajando durante cinco años en el Partido Popular de Paterna, anteponiendo su vida privada y su familia en muchas ocasiones.

Yo nunca me pronuncie en ninguno de los aspectos, ni cuando todo fue bueno ni en los últimos meses cuando todo no fue tan bueno, tampoco valoro si la destitución de mi marido en Octubre como concejal del ayuntamiento, fue acertada o no por parte del Alcalde, pero con gente como este asesor y algunos concejales con sus comentarios. Han hecho que para mi ya sea algo personal, cuando ellos están aprovechándose del trabajo de otras personas, que dedicaron sus días y sus noches por el citado partido.

Mientras ellos estaban tranquilos en su casa, esperando que llegara en el momento de la foto final.

Por lo tanto ruego a estas personas que se dediquen a realizar su trabajo y eviten las tertulias cafeteras donde no creo que el problema más grande a debatir en el municipio de Paterna con cerca de 6.000 personas en el paro, sea lo que esta familia vota en unas elecciones.

Fdo. Elena Bayo Villalba


3.- La Opinión de Gabilondo en Noticias Cuatro 8 junio 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario