martes, 9 de junio de 2009

Precisiones a Nap i Col

foto, Carmen Ferrer


Parece que colean las reacciones sobre los asistentes socialistas al mitin electoral del PSPV. En Nap i Col damos por teminada esta cuestión puesto que la contienda electoral ya pasó y lo que queda por delante es el trabajo por los ciudadanos/as de Paterna.

1.-Yo no soy ni del sector oficial , ni del sector critico, yo soy un militante del partido socialista obrero español ,y que hace el trabajo de un militante de base, ayudando en lo que puedo, ni mas ni menos.
Emilio Zapico

2.-Ruego que publiqueis esta contestación a Emilio Zapico,
“Soy Pepi González militante socialista, del llamado sector critico, para tu información, yo fui quien envió la información y firme con mi nombre y apellidos y en ningún momento oculté mi identidad.
Estuve en el mitin que el Partido hizo el día 4 de Junio. Como la compañera Carmen Ferrer me siento con la libertad de aplaudir a quien quiera, por otro lado, eso de filmar a las personas tiene un nombre muy feo y puede traer consecuencias serias, si a mi me grabas las tendría.
Respecto a trabajar en la campaña a mi no me han llamado como otros años y por ponerte un ejemplo, me he tenido que ir a otro pueblo como interventora, que si me lo han ofrecido en representación del PSPV-PSOE, como TODAS y cada una de las elecciones que se han celebrado anteriormente.
Emilio no se quien eres ni los años que llevas en el Partido así que antes de hablar infórmate bien.

3.- Carmen Ferer a Emilio Zapico:

Acogiéndome al derecho de réplica, ante el comentario sobre mi persona de este señor, no se si llamarle compañero, pues desconozco si milita en el partido socialista,-agrupación de Paterna-,(cosa que me consta no era así, por lo menos hasta la asamblea de elección de Secretario General de fecha 20 de Febrero, en la que aparecieron más de 80 nuevos militantes, cuya inscripción en el censo se realizó irregularmente al no cumplirse todos los requisitos que ordenan nuestros estatutos) y, puesto que está tan obsesionado conmigo y, al parecer su timidez le impide pedirme explicaciones de mis actos personalmente, paso a exponérselos públicamente...(sigue).

texto completo: http://napicoldos.blogspot.com/2009/06/carmen-ferrer-emilio-zapico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario