viernes, 3 de julio de 2009

Confianza...para largo

Quinta presentación del Plan Confianza:

Camps y el vicepresidente Gerardo Camps desgranaron datos relativos al número de proyectos presentados: 1.765, de los que, según dijeron, están en trámite el 87%.

Gerardo Camps admitió que no será "hasta final de año" cuando el Consell empezará a librar fondos para pagar las obras municipales en función de las certificaciones.
El vicepresidente económico añadió además que el grueso de las transferencias de fondos se dilatará hasta 2010 y 2011. El vicepresidente admitió la existencia de informes internos que sostienen que de los 1020 millones de euros previstos para el fondo local del Consell sólo 318 se consignarán en 2009 y que las tensiones entre ingresos y gastos impiden librar dinero para el Plan Confianza al menos hasta el mes de octubre.
Comentario: los fondos del Plan Zapatero ya han llegado y sus obras también, y el paro lo na notado un poco. Veremos que pasa con los fondos para los proyectos, no presentados públicamente por el Ayuntamiento, si llegan a tiempo; bueno para las elecciones, tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario