miércoles, 1 de julio de 2009

El CDS aterriza en el municipio de Paterna


La formación de Centro inicia una nueva andadura en la vida política del municipio de Paterna y desea presentarse como una alternativa seria en las próximas elecciones municipales del 2011.

Tras una larga etapa en la reorganización del partido a nivel nacional, el CDS esta iniciando una implantación sistemática con su nueva estructura en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana, uno de los elegidos será el de Paterna, la formación de centro fundada en el 29 de Junio de 1982 por el expresidente Adolfo Suárez, tras pasar unos momentos difíciles en el panorama político español, espera poder obtener favorables resultados en las próximas elecciones municipales.

Al mismo tiempo iniciaremos una ronda de visitas por todas las asociaciones del municipio, con la intención de conocer de primera mano cuales son las demandas y necesidades actuales en Paterna dándonos a conocer y poniéndonos al servicio de los ciudadanos.

Como retos más importantes sabemos y tenemos claro, están la crisis que nos afecta a todos, la destrucción de puestos de trabajo, sin olvidarnos de temas tan importantes como el desdoblamiento del Bypass por Paterna, el soterramiento de las eléctricas por la Vallesa, los temas sanitarios y el resto de servicios que la ciudadanía viene demandando.

CDS-Paterna
Teléfono- 634.205.981
cds-paterna@hotmail.com

comentario: sorpresa, uno más a la contienda. La presentación es buena y viene precedida de una larga e importante ejecutoria en años difíciles para la democracia, pero habrá que esperar a ver qué caras se esconden detrás de esta presentación, aunque como piensan hablar con todo el mundo, pues muy pronto los conoceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario