domingo, 12 de julio de 2009

Ikea se lo toma con mucha calma


Ikea se lo toma con calma y Paterna se desespera. Pese a que prácticamente todas las semanas representantes de la firma sueca se reúnen con técnicos del Consistorio, la realidad es que, según algunas fuentes consultadas, estos encuentros no sirven para avanzar. Ikea todavía no ha dicho que Paterna sea la ciudad elegida para instalar su primera tienda en la Comunitat y se echa de menos un compromiso mayor para anunciar de forma clara y rotunda que Paterna es la elegida.

La multinacional descartó Alfafar de forma oficial en febrero, e instalarse junto a la pista de Ademuz todavía es una decisión demasiado oficiosa, casi medio año después. «En las reuniones piden papeles y más papeles sobre los terrenos o los accesos, pero se echa de menos una firma en la que la multinacional diga por fin que apuesta por Paterna», dicen fuentes consistoriales. Y eso que las reuniones son continuas, cada jueves.


Una de las razones por las que Paterna querría mayor compromiso es porque deberían comenzar las obras de accesos en la pista de Ademuz para que pueda abrir el futuro centro comercial Multidevelopment, situado junto a Heron City, y le hubiera gustado que las infraestructuras necesarias por la llegada de Ikea se realizaran de forma conjunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario