sábado, 25 de julio de 2009

IKEA,... va llegando

viñeta, va despacio...pero va llegando.


La Federación de Comerciantes de Muebles de la Comunitat Valenciana (Fecomvac), firmó un convenio con el alcalde Lorenzo Agustí para promover y desarrollar un Centro del Hábitat para empresas valencianas que estaría situado junto a la futura tienda de Ikea, en el caso de que la multinacional sueca decida instalarse en esta ciudad. La Federación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comunitat (Fevama) también suscribirá este protocolo.

El alcalde aseguró que "no se atreve a dar plazos" para firmar el acuerdo definitivo con Ikea pero ayer reconoció que las negociaciones con la multinacional avanzan "de forma más acelerada" que antes.

Sobre las tres alternativas que se barajaban para los terrenos, todas próximas a Heron City, entre el by-pass y la autovía de Ademuz (CV-35), aún no hay una "ubicación concreta", reconoció el alcalde, quien dijo que podrá saberse a lo largo de septiembre.


http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009072500_12_615108__Comarcas-sector-mueble-deja-claro-Ikea-Ciudad-Habitat-debe-ubicar-Paterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario