viernes, 31 de julio de 2009

Las empresas mixtas y el rodillo del PP


Los grupos de la oposición, PSPV-PSOE y Compromís per Paterna, han criticado duramente la falta de previsión y precipitación de los populares en un asunto de la magnitud y trascendencia de la creación de las empresas mixtas, que no sólo afectan a competencias municipales, sino tambien a la ciudadanía.

En este sentido, han matizado que se les priva del derecho a presentar alegaciones, ya que el mes de exposición pública será el de agosto, uno de los meses más difíciles para ejercer este derecho por tatarse el mes vacacional por excelencia.
Ambas formaciones han lamentado esta actitud y el desprecio no sólo a los grupos políticos, sino a los miles de ciudadanos que depositaron su voto y confianza en ellos y a aquéllos que se involucran y preocupan por la mejora de nuestro municipio y sus servicios.

Las portavoces de la oposición han coincidido en señalar que esto constituye una prueba más de la falta de trasparencia del gobierno del PP que obliga a ambos grupos a asisitir a una decisión tomada “a marchas forzadas y sin tiempo para acceder a la información”. Esto representa una vulneración del derecho a la información de los partidos de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario