miércoles, 19 de agosto de 2009

"Caballitos" en la calle Mayor


Varios vecinos y vecinas de Paterna han informado a Compromís per Paterna del peligro y las molestias que sufren diariamente en la Calle Mayor por la circulación de motos que se desplazan a gran velocidad y que además hacen “caballitos”, según han afirmado.

Maria, una vecina de esta calle ha contado indignada que “no todos podemos permitirnos tener aire acondicionado y precisamos abrir las ventanas. A veces son las 2 de la mañana y no podemos dormir, cuando tenemos que madrugar. Muchas veces la gran velocidad a la que circulan las motos y las piruetas podrían desencadenar algún accidente”.

Compromís per Paterna puso en conocimiento del gobierno municipal esta situación para que se le diera una solución rápida.


Pero los vecinos han referido a Compromís per Paterna que la situación ha continuado.
Desde Compromís su portavoz Loles Ripoll ha solicitado al equipo de gobierno “que se tomen as medidas oportunas para garantizar el descanso de los vecinos y vecinas y, sobre todo, que podamos evitar accidentes por exceso de velocidad, y otros actos que los acompañan”.


Comentario, calle del hipódromo, deberían ponerle, aunque las quejas por ruidos nocturnos son muy, pero que muy generales en todos los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario