viernes, 28 de agosto de 2009

Un trinquete mejorable


La concejala de Compromís, Cristina Domingo, que asistió al encuentro de Pilota Valenciana celebrado en el frontón muniicpal, ha denunciado, haciéndose eco de las quejas de los asistentes, la falta de cuatro gradas para que el público pueda ver en buenas condiciones las partidas.


Además, no está cubierto, de manera que cuando llueve no se pueden hacer partidas, y aunque está cerrado por una valla metálica, la puerta de entrada no se puede cerrar y en más de una ocasión ha sufrido actos vandálicos.


“En todos los pueblos donde se juega a pilota, las instalaciones son mejores que en Paterna”, aseguran desde Compromís pues “así lo confirmaron algunos de los participantes de este torneo”.


Paterna tiene una escuela de pilota valenciana, donde profesores y miembros del Club de Paterna de Pilota Valenciana dan clases a los niños en los mismos colegios. Por eso, y como empieza a haber una cantera de niñas y niños jugadores de pilota, las instalaciones municipales deben estar a la altura para mantener y hacer crecer la afición.





3 comentarios:

  1. De acuerdo en que las instalaciones pueden y deben mejorarse, y que la pelota valenciana como deporte que forma parte de la cultura valenciana debe fomentarse y ser potenciado por las instituciones competentes. Ahora bien, Sra. Domingo, usted ha visto pocas pelotas (valencianas) y pocos frontones, si supiese la cantidad de pueblos en los que las condiciones son mucho peores que en Paterna y se juega a diario se llevaría las manos a la cabeza. Por favor, no haga política barata.
    En el próximo pleno presente una propuesta de mejora, no creo que nadie se oponga a ella.

    ResponderEliminar
  2. Ademas de demostrar su machismo y poca gracia(por lo de las "pelotas"), no creo que el punto de referencia sea los pueblos en los que las condiciones son peores...
    Para politica barata la que hace usted con esos comentarios,esta usted que "se sale", y evidentemente de vacaciones...

    ResponderEliminar
  3. Mire hombre, le tengo que dar la razón en que el punto de referencia no deban ser los pueblos en los que las condiciones son peores, siempre hay que tender a mejorar. Ahora bien, me reitero en el precio de la política que hacen, las cosas tienen un procedimiento y unas formas, que son con las que no estoy de acuerdo.
    En lo de las vacaciones me la ha clavado, si estar en la mayor empresa del gobierno se puede considerar estar de vacaciones.

    ResponderEliminar