martes, 18 de agosto de 2009

Las nuevas zonas verdes de Más del Rosari ¡abandonadas!


El PSPV de Paterna ha denunciado el "completo abandono y mal estado" de las zonas verdes del barrio de Mas del Rosari y ha exigido al Ayuntamiento que inicie de forma "inmediata" las tareas de recuperación y mantenimiento a las que se comprometió.

El secretario general de los socialistas paterneros, Juan Antonio Sagredo, ha asegurado que es "inadmisible" que un barrio "en plena expansión urbanística" como Mas del Rosari "no pueda disfrutar de sus jardines, zonas comunes y de juego por la dejadez del consistorio en cuanto a su reconstrucción y mantenimiento".

"Más de un mes después, y a pesar de que uno de los condicionantes para la firma de la recepción era el inicio inmediato de las obras, que están incluidas en el Plan General de Ordenación Urbana de Paterna, la realidad es que a día de hoy estos jardines siguen en el mismo estado de abandono y suciedad", criticó Sagredo.

Por ello, el secretario general denunció que "mientras el gobierno del PP se felicita continuamente por su famoso superávit, los ciudadanos de Paterna estamos a la espera de que ese superávit, aparte de figurar en las cuentas, se note de una vez en el pueblo".

Comentario, ya han vuelto de vacaciones los del PSPV, mientras que el CDS se toma un respiro. Estamos en fiestas por lo que mandamos a todos y todas saludos desde Nap i Col.

http://www.hortanoticias.com/noticia/368565/Paterna/pspv-denuncia-%22abandono-mal-estado%22-zonas-verdes-barrio-rosari.html

1 comentario:

  1. Gracias por publicar esta noticia y gracias a Sagredo por cumplir con su compromiso de ejercer como portavoz nuestro en el ayuntamiento y en los medios. Es algo a lo que no estamos acostumbrados los vecinos de Más del Rosari. A lo que si que estamos acostumbrados es a escuchar promesas y bellisimas palabras de prosperidad y proyectos idílicos del Alcalde, y despues eterno olvido. Van para tres los ejercicios fiscales que vamos a pagar los vecinos de Más del Rosari teniendo como contrapartida un barrio sin limpieza, sin apenas seguridad (yo todavía no he visto ni un solo policia de barrio) solo tenemos un par de agentes, quizás cuatro metidos en su reten en horas de oficina ¿eso es seguridad? Lo de las zonas verdes, es por llamarlas de alguna manera. Posiblemente fuera más apropiado llamarlas grises (por la tierra compactada en lo que un día fue cesped) o marrones (por las toneladas de deposiciones caninas) Lo más gracioso es estar pagando el Ibi, el impuesto sobre vehiculos, y demás tasas, y ver después que en las elecciones estos individuos, que nos están chuleando, arrasan en el barrio que han abandonado a su suerte. Espero que esto cambie y los convecinos se den cuenta de que es necesario reprobar al Alcalde por sus incumplimientos. Solo de esta forma, tendremos una oportunidad de tener un barrio medianamente normal.

    ResponderEliminar