miércoles, 12 de agosto de 2009

Nos escriben los lectores


Comentando la noticia: Piden transporte nocturno para fiestas, publicado el 7 de agosto

1.- criticodepaterna dijo...

Ustedes de Nap i Col, desde su independencia y libertad de expresión( faltaría mas...)procuren no caer en SABERLO TODO, y hablar por boca de todos, que eso ya lo hace muy bien el PP.Me gustaría que los comentarios que añaden al final de las notas, no fueran tan exclusivos. Creo que dan noticias que se merecen comentarios y ahí no se mojan...Insisto desde su libertad. Lo digo porque me informo por su blog y me gustaría a poder ser que las comentaran TODAS.

2.-Loles dijo...
La petición es para comenzar ahora por la cercanía de las fiestas( comienzan el día 19), pero por supuesto que plantearemos el tema para fines de semana o incluso para las necesidades que planteen los vecinos y vecinas. Quiero decir que la petición no es excluyente de una continuidad.


Comentario, si hemos dado la impresión de saberlo todo, lo sentimos, por eso necesitamos que de vez en cuando, aunque sin pasarse, nos den un calbot. En cuanto a lo de poner comentarios en todas las noticias, lo intentamos, pero unas veces las prisas, otras con los redactores y redactoras de vacaciones follando por esas playas de dios, se nos escapa alguna noticia sin ponerla a parir. Tomamos nota y procuraremos enmendarnos.
En cuanto al comentario de Loles, ya nos lo temíamos, seguirán...y seguirán...y seguirán, porque cargan pilas duracell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario