viernes, 7 de agosto de 2009

Piden transporte nocturno para fiestas


El grupo municipal Compromís per Paterna propone que se habilite un transporte publico nocturno para las noches de las fiestas de Paterna.

Compromís per Paterna esta en contacto con la gente joven del pueblo, y uno de los problemas que más les preocupan es el transporte publico.

Paterna es un municipio muy disperso, ya que cuenta con barrios bastante alejados del casco urbano, además salir por la noche es un problema sino tienes coche, edad o por otras circunstancias. Es por ello que desde Compromís per Paterna, proponemos que en estos días de fiestas se habilite un transporte publico por una fiesta más segura y para todos los paterneros y paterneras.

Comentario, todos los días de fiesta y todos los fines de semana, eso es lo que piden los jóvenes.

2 comentarios:

  1. La petición es para comenzar ahora por la cercanía de las fiestas( comienzan el día 19), pero por supuesto que plantearemos el tema para fines de semana o incluso para las necesidades que planteen los vecinos y vecinas.
    Quiero decir que la petición no es excluyente de una continuidad.

    ResponderEliminar
  2. Ustedes de Nap i Col, desde su independencia y libertad de expresion( faltaria mas...)procuren no caer en SABERLO TODO, y hablar por boca de todos, que eso ya lo hace muy bien el PP.
    Me gustaría que los comentarios que añaden al final de las notas, no fueran tan exclusivos. Creo que dan noticias que se merecen comentarios y ahi no se mojan...
    Insisto desde su libertad. Lo digo porque me informo por su blog y me gustaria a poder ser que las comentaran TODAS.

    ResponderEliminar