miércoles, 30 de septiembre de 2009

Agustí dice no tener trato con Gürtel


Desde el PP de Paterna, que preside el alcalde Lorenzo Agustí, se aseguró ayer que el colectivo local "no ha tenido ninguna vinculación ni relación contractual" con Orange Market. "Ni con Agustí de candidato a las municipales ni como alcalde", aseguraron.

La policía relaciona a Agustí con el pago de más de 6.600 euros por un acto del 30 de enero, que fue el de su presentación como candidato ante Camps, Rita Barberá, y Alfonso Rus. El PP de Paterna dice ese pago "no está en la contabilidad del partido en Paterna".



Comentario, A pesar del desmentido que hoy recogemos, recordamos que los medios del Grupo PRISA, que han destapado el informe policial sobre la presunta financiación ilegal del PP, insisten en que los indicios no hay que buscarlos en la contabilidad del PP sino en la doble contabilidad de Gürtel y las empresas constructoras que financiaron parte de esas campañas electorales.
Otras noticias relacionadas:
Primero fueron las reuniones de Orange Market con el alcalde en la que ofrecieron la instalación de un servicio de oficinas de atención al ciudadano, similares a las del municipio madrileño de Boadilla, aunque finalmente se desechó la oferta.

Después, la información que recordaba que la mujer de Álvaro Pérez, la ex "mamachicho" Noemí Ramal, fue contratada por Canal 9 como presentadora de las "Campanades" retransmitidas en 2009 desde el Calvari de Paterna.

Ayer se publicó la inclusión de Lorenzo Agustí en la supuesta trama de alcaldes para financiar las campañas municipales de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario