sábado, 19 de septiembre de 2009

El PSPV lamenta que el Ayuntamiento anuncie ayudas al transporte doce días antes de que acabe el plazo para solicitarlas


El PSPV-PSOE de Paterna ha denunciado que los estudiantes del municipio no han sido informados con la suficiente antelación de los descuentos en metro y tranvía a los que se pueden acoger, cuyo plazo de solicitud finaliza en menos de dos semanas.


En este sentido, los socialistas lamentan que, hasta el 17 de septiembre, el Consistorio no haya difundido públicamente ninguna información sobre las ayudas al transporte público de las que, además de estudiantes, podrán beneficiarse jubilados, pensionistas, discapacitados y miembros de familias numerosas de Paterna.

Juan Antonio Sagredo, además considera que “publicar un anuncio en un periódico local y exponer unas fotocopias en el Ayuntamiento con fecha de 1 de septiembre es absurdo, apresurado e insuficiente”.

Para el dirigente socialista, todo esto demuestra que esta iniciativa vuelve a ser fruto de la precipitación e improvisación del Gobierno de Agustí que, “a pocos días de que finalice el plazo de las ayudas, ni siquiera ha firmado el acuerdo de colaboración con la empresa de transporte”, puntualiza Sagredo.

Comentario, El Secretario General del PSPV sabe mucho de transporte público, aunque ahora critica la falta de información a los usuarios potenciales de unos descuentos, que además, son muy necesarios. Los de la "Plataforma 15 minutos ya", seguro que esperan su apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario