miércoles, 30 de septiembre de 2009

La Mesa de Salud debate sobre la gripe A


Hoy se ha reunido la Mesa de Salud que entre otros temas ha debatido sobre la propuesta de Compromís para combatir la obesidad infantil. Asimismo Se ha informado a los asistentes sobre el estado de la salud mental, tema que ha sido muy crítico por algunos miembros asistentes.


Asmismo se ha acordado incorporar para proximas sesiones la problemática de las heces caninas y se facilitarán datos sobre indicadores de salud de Paterna.


La Junta de Barrio de La Canyada ha solicitado aclaraciones y datos sosbre el servicio extraordinario de urgencias y ha planteada quejas sobre la información recibida.


Finalmente la mesa ha abordado el tema de la Gripe A en donde ha tenido un destacado papel el conocido paternero Antonio Monrabal con quien la ciudadanía podrá chatear y hacer preguntas, según el anuncio de Levante que transcribimos.

Levante, entrevista-chat

Jueves,01 de octubre de 2009 a las 12:00h.
Antonio Monrabal
El secretario del Colegio de Médicos de Valencia charlará con los lectores el jueves 1, a las 12 horas, sobre la gripe A, la píldora poscoital y otras cuestiones relacionadas con la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario