jueves, 24 de septiembre de 2009

Las calles de Paterna duermen a oscuras


Calle Salvador Giner...por la noche

El PSPV-PSOE de Paterna denuncia la dejadez del Ayuntamiento de Paterna por el deficiente mantenimiento del alumbrado público de diversas calles del municipio que, desde hace semanas, permanecen completamente a oscuras de noche o con las farolas encendidas de día.

Así, desde hace cerca de un mes, la iluminación nocturna de calles como Salvador Giner, la carretera de Manises, la calle 550 de La Canyada o una parte de Ausiàs March y de Juan Bautista Benlloch no funciona. Mientras tanto, travesías como la avenida del Testar ni siquiera cuentan con farolas instaladas en todo su tramo.

En este sentido, el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha expresado su malestar tanto por el anómalo funcionamiento de las farolas instaladas en dichas calles como por la inexistencia de alumbrado en otras vías como la del Testar.

La falta de iluminación en nuestras calles, además de provocar inseguridad entre los vecinos, dificulta el tránsito de vehículos y peatones e incluso puede favorecer la comisión de delitos”, ha indicado Sagredo, quien además ha destacado que “ahora, con la llegada del otoño, la oscuridad llega antes a las calles del barrio”.

Comentario, estos ya funcionan como una auténtica "brigada de control urbano". Unos van por la mañana haciéndose la foto, otros por la noche tomando nota. Han organizado "la fiesta de la linterna"... roja, para ser más exactos.



Según nota de prensa recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario