miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los vecinos de El Plantío piden por registro de entrada farolas para la calle 294


La Asociación de Vecinos de El Plantío ha presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento una instancia para solicitar al Consistorio que se coloquen farolas en la calle 294 que, desde hace tiempo tiene un tramo sin iluminar.

Según la Asociación, “algunos vecinos de la calle 294 parecen haberse resignado, pero otros no, al hecho insólito de que una calle totalmente urbanizada, que sale de la arteria principal de La Canyada, la Calle 29, tenga todo un tramo sin farolas”.Al parecer, no se trata de una deficiencia reciente “y nadie del Ayuntamiento parece haberse dado cuenta, a pesar de que por las noches, lógicamente, dicha calle está a oscuras”.


Después de años en esta situación, han sido los vecinos quienes han hecho notar semejante anomalía.La Asociación espera que, con el nuevo plan de choque que el Ayuntamiento está desarrollando en La Canyada, se solucione esta situación.
Comentario, ¿una calle sin farolas?, esto es nuevo, bueno dicen que viejo. A ver Lorenzo, en tu próxima visita, arréglalo, que no digan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario