miércoles, 9 de septiembre de 2009

Contra la gripe A,...folletos


Ante las dudas que pueda provocar entre la población la enfermedad conocida como gripe A, el Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha una campaña informativa. De esta forma, todos los vecinos de la localidad y trabajadores del consistorio dispondrán de la información necesaria para intentar evitar el contagio de la enfermedad.

Con este objetivo la Concejalía de Sanidad va a poner en circulación 10.000 ejemplares en los que se explica de forma detallada qué es la gripe A, cómo prevenirla, cuáles son los síntomas y las recomendaciones.

Junto a esto el consistorio municipal ha creado un protocolo de actuación en el que se establecen medidas preventivas tanto a nivel individual como colectivo, dirigidas a los trabajadores del ayuntamiento.

Comentario, sí sí, Sra. Concejala de Sanidad, pero todo eso ya lo sabemos porque no paran de decirlo en los medios de comunicación, la pregunta del CDS era, ¿pero está preparada Paterna para hacer frente a la gripe A?, Vd. confirma que no o que no lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario