lunes, 7 de septiembre de 2009

Sin bocatas no hay paraiso


Información de P.Biz
El pasado viernes, durante la celebración de las fiestas de La Canyada, alrededor de 200 vecinos se quedaron sin el tradicional bocadillo de blanc i negre después de estar haciendo cola durante mas de media hora. Ya de por sí esta noche que se caracterizaba por la entrega del bocata y una cerveza, se vio deslucida por que la bebida se tenía que pagar.


La falta de previsión de la Concejalía de Cultura hizo que las personas que aparecen en la imagen se tuvieran que dispersar sin conseguir el bocadillo, que este año también era mas pequeño.


Afortunadamente y tras unos minutos de confusión, lo hicieron sin producir incidentes, casi sin ser informados y sin poder quejarse a nadie, ya que este año no acudió ningún representante del Ayuntamiento a repartir los bocadillos como han hecho en años anteriores. La reina de las fiestas, Ana Bort, con su corte de honor se encargó de repartirlos.
Comentario, "cagar por medio culo", qué mal han quedado este año racaneando con una cuestión menor como el reparto de bocadillos, que además eran más pequeños. Si lo que querían es austeridad haber quitado ese reparto del programa de festejos. Lo ocurrido es bochornoso por lo que la concejal responsable debe dar explicaciones y pedir disculpas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario