martes, 22 de septiembre de 2009

Una heladería en medio del bosque


En el bosque hemos encontrado hasta la fecha muchas cosas extrañas, pero lo de la foto que adjuntamos desde luego se lleva la palma. ¿Quién puede haber llevado un congelador como este al bosque?.

Tal vez un excursionista se la dejara olvidada, la duda esta en como la hacia funcionar, ya que en el bosque que sepamos no hay enchufes, aunque sí muchos tendidos eléctricos que lo atraviesan, tal vez funcione con algún tipo de energía verde renovable, por otro lado en la mochila no creemos que la llevara, por lo que si lo hizo con un vehículo, entonces no seria un excursionista.

Aunque tal vez fuese otra la causa por la que se abandono en el bosque. Imagínense ustedes, salir de paseo por el bosque en pleno mes de Agosto con un calor agobiante y encontrase con una nevera como esta llega de refrescos, helados y granizados de todo tipo, tal vez no este tan mal pensado.¿habrá sido esa la idea de quien abandono este congelador en el bosque?. Sugerir que pongamos neveras en el bosque.

Por si hay alguna persona morbosa, decirle que lo hemos abierto y estaba vacío, no vaya a pensar alguien que dentro había algo, y que el congelador había sido utilizado para transportarlo. Aunque en las películas hemos visto utilizar congeladores para guardar algo que no era comida, pero para transportarlo normalmente utilizan por ejemplo una alfombra.

Dejamos a su imaginación que piensen otras posibles causas por las cuales alguien puede dejar en medio del bosque un congelador como este, existiendo como existe un Ecoparque en Paterna, aunque también es posible que no sea vecino de Paterna.
José Carot García

Comentario, nos alegramos de ver que a Carot todavía le queda buen humor.Que dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario