miércoles, 28 de octubre de 2009

El Consell quiere "estudiar” la llegada de Ikea a escasos días de que Paterna firme el convenio para su implantación

foto, aquí cada uno dice lo que quiere


El vicepresidente primero del Gobierno valenciano y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha asegurado que la multinacional sueca Ikea "tiene sitio en la Comunitat Valenciana" aunque "no de manera indiscriminada" ni "en cualquier" ubicación, cuestiones en las que deberán "ir trabajando". Las declaraciones del titular de Industria sorprenden cuando faltan tan sólo unos días para que el Ayuntamiento de Paterna y la empresa sueca firmen el convenio para su implantación en el municipio.


Rambla se pronunció en estos términos al ser preguntado por la apertura del primer establecimiento de la cadena en la región. Al respecto, señaló que la posibilidad de que Ikea se instale en la Comunitat ya se abordaba "hace nueve años", durante su etapa al frente de la Conselleria de Economía, mientras que en la actualidad "sigue siendo un proyecto, más cercano y más real, pero un proyecto". Al parecer, la Conselleria es mucho más escéptica que el Consistorio paternero sobre la llegada de la multinacional.


http://www.hortanoticias.com/noticia/405796/Paterna/consell-quiere-22estudiar%C2%94-llegada-ikea-escasos-d%C3%ADas-paterna-firme-convenio-implantaci%C3%B3n.html


Comentario, sorprendentes las declaraciones de Rambla que, después del fiasco del pasado lunes, añaden dudas sobre un proyecto que se nos anuncia maduro y a punto de caramelo y eso que Agustí ya ha anunciado un pleno extraordinario en unos días, ¡Jesús qué lío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario