jueves, 15 de octubre de 2009

El sustituto de Costa negó el Holocausto en 1979

El sustituto de Ricardo Costa como secretario general del PP valenciano, César Augusto Asencio, ha pedido disculpas por un artículo de opinión publicado en un diario en 1979 en el que calificó el Holocausto judío como "el mayor fraude de la Historia". Tras conocer esta noticia, Iniciativa ha pedido su dimisión al entender que Asencio expresó ideas "filonazis" impropias de un dirigente de un partido democrático. El recién nombrado secretario general se ha referido al texto como "un error de adolescencia".

Asencio tenía entonces 17 años , ahora ha preferido rectificar. "Era menor de edad, por lo que pido disculpas, como ya he hecho en otras ocasiones, por mi error de adolescencia", ha señalado.

La diputada de Iniciativa en las Cortes valencianas Mireia Mollà ha exigido el cese inmediato del nuevo secretario general del PPCV, César Augusto Asencio, debido a "sus posicionamientos filonazis", entre los que se encuentra, según ha asegurado ésta, "haber negado públicamente el holocausto nazi".

Comentario, pues van bien los del PP, después de la movida del martes por la noche parece que han acertado con el sustituto como Secretario General. Que Santa Lucía les conserve la vista, ¿se quejará la embajada israelí?.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/sustituto-costa-nego-holocausto-1979/serpro/20091014csrcsrnac_7/Tes#despiece1

No hay comentarios:

Publicar un comentario