martes, 6 de octubre de 2009

Limpieza viaria, expediente sancionador que no sanciona


foto, los camiones de la contrata están perfectam,ente identificados, pero...


La portavoz de Compromís, Loles Ripoll, ha querido dejar claro que el 13 mayo de este año FCC recibió la comunicación de que se le incoaba un expediente sancionador. A partir de ese día la contratista del servicio de recogida de basura y limpieza viaria tenía quince días para alegar.


Sin embargo, a fecha de 7 de septiembre ante la pregunta de Compromís sobre el estado del expediente sancionador se contesta que están valorando las alegaciones, es decir, 6 meses después. El final del plazo de alegaciones culminaba el 30 de mayo de este año.

La edila de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, ha recordado que los problemas y quejas de los diferentes barrios sobre la limpieza, hacen que se haya convertido uno de los principales problemas del municipio.


Por otra parte Compromís afirma hoy que el "camión fantasma" denunciado no es propiedad municipal sino de la empresa contratista.


Comentario, algo no funciona con transparencia en el asunto de la limpieza viaria, veremos en qué queda el único expediente abierto por el ayuntamiento contra las deficiencias documentadas de la concesionaria. En cuanto a lo del camión fantasma, no entendemos la diferencia, sigue siendo un camión fantasma, sin identificación, sea de quien sea.

Según nota de prensa recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario