sábado, 17 de octubre de 2009

El Partido socialista exige reunirse (urgentemente) con el conseller de Sanitat, tras solicitarlo hace más de siete meses.

En opinión del secretario general de los socialistas paterneros, Juan Antonio Sagredo, “hasta el momento, las medidas adoptadas por la Conselleria son insuficientes, por lo que consideramos un encuentro con el Conseller es de vital importancia. Entre otras cuestiones, exigimos la creación de un nuevo centro de especialidades, con el que poner fin a las largas esperas que sufren nuestros vecinos cuando han de acudir al especialista”.

Por su parte, según el PSPV, la Conselleria asegura que no se creará ningún otro centro de especialidades en Paterna y que el mapa asistencial del municipio quedará completado con el consultorio que se construirá en el barrio de Santa Rita. “Todo ello, en contra, incluso, de las intenciones del Consistorio paternero, que pretendía crear un Centro de Salud Integrado en el barrio de Santa Rita, así como incluir diferentes especialidades en el nuevo centro de la Calle Valencia, en el barrio de Campamento”, advierten desde la oposición.

Por este motivo, el grupo socialista lamenta la “falta de compromiso” del actual equipo de Gobierno que, además de no constituir la Mesa de la Salud para dialogar directamente con Conselleria, “no ejerce las presiones necesarias para que los ciudadanos del municipio encuentren una respuesta a sus problemas sanitarios”.


http://www.hortanoticias.com/noticia/401776/Paterna/socialistas-exigen-cervera-centro-especialidades-reduzca-listas-espera.html

Comentario, este es el tipo de "respuesta contundente" que esperábmos del PSOE local a las recientes declaraciones del alcalde atacando PSOE estatal. La sanidad es uno de los temas más recurrentes de la política en Paterna. pero Sagredo ya pidió una entrevista con el conseller Cervera pero ni caso. Vean si no la foto ante la consellería y la noticia en su web.

El PSPV-PSOE de Paterna exige una reunión urgente con el conseller cervera para trasladarle las reivindicaciones sanitarias de la villa

http://www.psoepaterna.es/noticias/noticias-ficha.php?ID=138

No hay comentarios:

Publicar un comentario