jueves, 22 de octubre de 2009

Nuevamente piden que se rebaje el IBI


El PSPV-PSOE de Paterna solicita al equipo de gobierno que revise el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) para aliviar así la presión fiscal de las familias paterneras y hacer de este modo, mucho más llevaderos los efectos de la actual recesión económica.

El secretario general del PSPV-PSOE, Juan Antonio Sagredo cree que “el gobierno local debería plantear una política tributaria mucho más próxima al pueblo, intentando paliar los efectos negativos de la crisis actual”. En esta sentido, el grupo socialista pedirá que se tome en cuenta esta importante medida, a través de la moción que se presentará en la Sesión Plenaria del Consistorio, el próximo lunes.

Finalmente, el dirigente socialista menciona que, “a día de hoy, aún no se ha devuelto el dinero de la anterior tasa de basura a todos los que la pagaron, por lo que el Partido Popular lejos de cumplir sus promesas electorales, parece que se empeña en agravar los efectos sociales y económicos de sus medidas políticas”.
Según nota de prensa recibida.

Comentario, muy bien pero esto mismo ya lo pidió EUPV el otro día y Compromís anteriormente. A ver si les hacen caso...a todos.

2 comentarios:

  1. Con independencia de que la solicitud es reiterativa (EU y Compromis) y necesaria para algunas familias, me parece que viniendo de donde viene es absolutamente DEMAGOGICA. En este sentido olvida este señor, que el PSOE ha eliminado de los presupuestos del estado, la deducción de 400 euros, cuyo impacto sobre las familias de Paterna es muy superior al coste de la posible rebaja del IBI propuesta.
    Haria mejor en denunciar al PSOE, no solo por los 400 €, sino tambien por el aumento del IVA, al 18%.

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa por votar al PSOE...

    ResponderEliminar